jueves, 31 de julio de 2008

Mis oraciones han sido escuchadas

Siempre suceden estas cosas gracias al boletín de noticias de Efe Eme. No recuerdo cuántas han sido las alegrías que me han dado esas letras escritas en el ordenador, pero han sido ya unas cuantas. La de ayer fue muy grande. El problema está en que no pude expresarlo todo lo que hubiera querido porque estaba en el trabajo y ya sabéis que si está la jefa delante mejor no mover ni un pelo... Y más si tenéis una jefa como la mía. Hay que andarse con mucho cuidado con ella si no quieres que te muerda.

Bueno, a lo que iba: el ser al que se le quiere o se le odia, esa persona que suscita pasiones y presiones a partes iguales vuelve. Bunbury vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco "Hellville De Luxe" que sale a la venta el 7 de octubre. La gira española empieza el 6 de septiembre en Zaragoza (no podía ser en otro lugar) y continuará por ciudades como Guadalajara, Córdoba, Barcelona o Mérida, hasta llegar el fantástico 23 de octubre a Madrid. Luego seguirá por otras ciudades, pero esas a mí ya no me importan demasiado. Las entradas para Madrid aún no están a la venta, pero prometo ser una de las primeras en tener al menos tres: la de Belén, la de María y la mía. Mis dos fieles escuderas me acompañarán en esta batalla...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tenerlas, ya las tenemos ;)

 

Con pasiones... | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates