miércoles, 2 de julio de 2008

Indigestión de realidad

Mirando en la caja de recuerdos universitarios de la que hablé el otro día, me he encontrado con esto. Sin quererlo, terminábamos así. Habrá que repetirlo alguna vez...

Ella – Aquí en Madrid soy una persona formal, aunque no te lo creas
Él – Probablemente, pero tu mente debe ser decente en lo referente a un descanso urgente
Ella – En lo referente a un descanso urgente mi mente no puede ser decente porque casualmente la gente preferente de repente es demasiado incandescente
Él – Y esa incandescencia descendente, ¿como de indecente es para la paciencia urgente de la gente preferente?
Ella – El problema está en que esa incandescencia descendente no es tan indecente para la paciencia urgente de mi gente preferente. La incandescencia es mía cuando bebo de repente y lo indecente se convierte en urgente

Por otra parte, si ahora mismo nos diéramos cuenta de todo lo que pasa a nuestro alrededor, ¿nos pondríamos malos? ¿Podríamos tener una indigestión de realidad? Después de leer en un libro estas tres palabras: “indigestión de realidad”, me he dado cuenta de que sí es posible y que no es nada difícil tenerla de vez en cuando... De hecho, creo que ahora mismo estoy teniendo una...

No hay comentarios:

 

Con pasiones... | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates