viernes, 4 de julio de 2008

MetroRock 2008

Gracias a la inestimable ayuda de la lista de correo de la revista Efe Eme (la mejor newsletter que existe en el mundo) me he enterado de dos cosas:

1. El MetroRock, ese festival que en cierta manera cambió mi rumbo en 2006, se celebrará el 12 de septiembre en el Complejo Deportivo de Cantarranas, al lado de la facultad de Ciencias de la Información de la Complutense. Yo ya lo daba por muerto, menos mal que revive en los momentos más inesperados.

2. El primer artista confirmado es Andrés Calamaro. Uno de los pocos artistas que quedan en mi lista de "conciertosalosquetienesqueacudirantesdemorir".

Así que como este año no voy al FIB y tampoco he podido ir ni al ViñaRock de Villarrobledo ni al Viña de Paiporta, creo que me merezco ir al MetroRock a ver a este grande. Aún no hay entradas a la venta, pero estaré atenta a cuando salgan, que a este señor no me lo pierdo yo más veces.

Si alguien quiere acompañarme, bienvenido es. Aunque yo sé que la cousin, si ya ha cerrado el bar, me va a acompañar...

4 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Daba ya por muerto al MetroRock... de hecho septiembre, vuelta de vacaciones, no parece el mejor momento para gastarse un dineral. Aunque Calamaro... caramba, impone. A ver las otras incorporaciones...

El 10 tengo yo otro concierto: "Josico's and the intertational journalism band".

Apasionante

Alicia González dijo...

Vuelta de vacaciones? No para todos... Los universitarios están (que no estamos, porque ya somos ex) de brazos cruzados hasta octubre a no ser que tengan que estudiar. Yo creo que por eso lo hacen en la complu, para que la gente vaya después de estar en biblioteca a desfogarse un rato, jajaja.
Hay unos cuantos festivales en esa época. Recuerda el Fra en Alaquás, que aunque sea gratis, mi dinerito a Valencia me costó el año pasado (con alojamiento a cuenta de su casa, claro). O las fiestas del PCE, que también son en septiembre... Qué coño! hasta el 21 de septiembre es verano!

Anónimo dijo...

Y aunque no lo haya cerrado lo cierro si es por ti! juas juas juas!

Anónimo dijo...

Creo que el día del metro rock 2006 fue el más largo de mi vida!! estuve como 25 horas sin dromir, entre el examen de la yuste y que llegamos a las mil... pero, a pesar de eso y de que no recuerdo demasiado (la ginebra desde las 5 de la tarde es mortal...) me lo pasé muy bien! Qué viejos tiempos esos de 2º de carrera...

PD: acepté tu petición de amigo del tuenti, pero no me conecto casi nunca porke no tengo internet!!

PD 2: sales muuuy guapa en las fotos! Bueno... y en la realidad.

Besitoss ALi, soy Laura

 

Con pasiones... | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates