domingo, 29 de junio de 2008

Terminar


Guardar cuatro años en la caja de los recuerdos no es nada fácil. Se quedan tantas cosas...

Nos molestaba mucho levantarnos pronto para ir a clase, el estrés de tener muchos trabajos que hacer y el poco tiempo para hacerlos, los horarios tan malos, algunos profesores que exigían mucho y daban muy poco, los exámenes, las broncas por cualquier tontería...

Pero ahora ya no vamos a poder quejarnos de nada de eso. Ahora toca empezar algo completamente nuevo. Cada uno lo suyo, cada uno por separado. Yo no sé si serán cosas mejores o peores, supongo que habrá tiempo para las dos, lo único que sé a día de hoy es que da miedo llegar a octubre y no tener que ir a la universidad.

Se quedan cuatro años atrás. Todos han sido increíbles pero los dos últimos han sido especiales. Con nuestros más y nuestros menos, con nuestros "ahora te quiero", "ahora no", con nuestros daños y nuestras curas. Sé que ayer ya no es hoy y que todo ha cambiado. Pero lo único que quiero que tengas claro es que aunque pase el tiempo, mis huecos que ahora se han quedado vacíos y que durante dos años han estado repletos, no los va a llenar nadie. Me los guardo para mi.

1 comentario:

Álvaro Martínez dijo...

La vida va quemando etapas, y ahora se ha cerrado una etapa inolvidable de 4 años. Pero esto sigue, y aunque la universidad ya "es historia", queda mucho por escribir y vivir. Sabes tan bien como yo, que cada vez que nos pase algo, podremos decir aquello de "Siempre nos quedarán esos 4 años".

Besote

 

Con pasiones... | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates