domingo, 27 de julio de 2008

As zinau kad nieko nezinau


Hace una semana, después de revolver toda la casa buscando un cable, Fer y yo pudimos recordar en imágenes el buen viaje que hicimos del 25 al 31 de octubre de 2006 -Bueno, viaje para nosotros, visita para él- Dentro de nada se cumplen dos años ya de nuestras andanzas lituanas, letonas y polacas. Viendo el vídeo nos dimos cuenta de que, afortunadamente, hay cosas que nunca cambian. Aunque cada uno en sus historias, todos seguimos igual y eso se agradece en los tiempos que corren... Si dos años después nos lo hemos pasado tan bien viéndolo, no me quiero imaginar cómo será dentro de unos cuantos añitos más. Para ese momento, espero haber podido pasar el contenido de la cinta al ordenador y que así lo podamos disfrutar cada uno en el rincón del mundo en el que estemos, que visto donde estamos ahora cada uno de los que fuimos al viaje, no será el mismo para todos.

5 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

En nada 2 años ya... juer. Vaya viaje, creo que recuerdo cada uno de los minutos de aquellos días. Muchos recuerdos, buenos recuerdos.

Peter Pánico dijo...

Sí... Saudade de Lituania...

Unknown dijo...

Anda que enterarme de rebote de la existencia de este blog en el que, además de todo, se me alude!!!

Qué tal va la vida?

Parece mentira, tan cerca y tan lejos...

A ver si nos reencontramos...

(En Lituania o en la Vaguada)

Un besito...

Alicia González dijo...

Y yo me entero de rebote de tus cosas también! Aquí mi informadora María que me cuenta lo que haces o dejas de hacer! Tienes vacaciones este año? Yo dos semanitas que empiezan ya el 8 de agosto y supongo que desapareceré del mapa, pero el resto aquí. Pues nada, a ver si en vez de tan lejos estamos tan cerca y nos vemos en algún momento, que ya toca...

Un besito

Marc dijo...

Pues anda que yo, mercurio, que además de rebote me entero meses después. Pero esto qué es?
Buenos recuerdos, sobre todo de patatas, un coche, una guitarra y una camiseta que no fue comprada. Y algún que otro borracho.
besones

 

Con pasiones... | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates