jueves, 26 de junio de 2008

¡Todo el mundo tiene un blog!

Al final he sucumbido al poder de los blogs... Creí que aguantaría sin tener uno, pero ahora que estoy encerrada en casa estudiando, he descubierto por la red blogs que me encantan y he decidido probar suerte con uno propio.

Aún no sé sobre qué temas escribiré porque no tengo ninguna afición en particular, como pasa con Álvaro y su baloncesto. De ahí el título del blog: Con Pasiones, Sin Presiones. Esta frase me la dijo Fer un día que me contó a modo de cuento nuestro viaje a Lituania. Él ya no se acordará, pero a mi esa frase se me quedó grabada y ahora la hago mía. De hecho, me la había apropiado desde hace algún tiempo... Así que, en honor a esta frase, escribiré aquí mis pasiones pero sin prisas, sin agobios. Según vayan surgiendo y sin necesidad de que todas se refieran a un mismo tema.

Ahora que empieza una nueva etapa para todos, me parece una buena forma (que no la única) de mantener un contacto diferente...

2 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Creo que tenía algún tipo de fijación en forma de destino-ganas de empezar con el comentario. Como le habrás visto a muchos, no hace falta ser un friki de algo como Baloncesto para tener un blog, sin duda...

Disfrutalo y bueno, auqnue no tuviese blog, sí tenías Fotolog, que tampoco es tan distinto... vamos, que algo sabes de esto de echar unas frases al cyberespacio.

Besote

PD: Lo que puse en el Blog de Casal era una broma, joer, yo estoy encnatado de volver a ver nuestro informativo.

Tíscar dijo...

Has caído en la secta del blog!!!

Yo llevo cinco años y es una de las mejores cosas que he hecho en este tiempo. Me ha dado muchas satisfacciones y no sólo profesionales sino personales, que son, al fin y al cabo, las que más cuentan en la vida.

Para vosotros, particularmente, que no os encontraréis en el aula todos los días, verás que es un buen medio de contacto a distancia.

Por cierto, qué sugerente es el nombre del blog. Un gran acierto, sin duda.

Mucha suerte con pasiones...

 

Con pasiones... | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates