viernes, 27 de junio de 2008

Que te llamen por teléfono y suene Chaouen no tiene precio...

Acaba de sonar mi móvil y en vez de escuchar la voz de mi hermana, que era la que estaba llamando, he escuchado cantar a Carlos Chaouen. Había borrado de mi mente que Chaouen tocaba hoy en Clamores porque yo no podía ir y me daba mucha rabia, pero ha sido oírle cantar y ponerme a llorar. Primero por la canción, que es la más bonita que tiene. Y segundo porque por una vez no soy yo la que me acuerdo de alguien en un concierto y llamo... Gracias Bel

1 comentario:

Acido27Jazz dijo...

Tener una hermana tan mona como tu, que mientras yo estaba en un atasco enorme, me llamaba a cada canción de héroes del siliencio (ULTIMO CONCIERTO DE LA VIDA!!!)que me gustaba... eso si que no tiene precio!!!

Me encanta q tengas un blog!!!

Te quiero enanaaaaaaaaaa!!!

 

Con pasiones... | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates