miércoles, 28 de enero de 2009

Nueva cara

Hoy puedo decir: me aburro en el master. Nos están explicando los tipos de plano. Algo que nunca he visto en mi vida. Yo quiero salir a grabar el mundo! Bueno, eso lo haré la semana que viene.

Esta tarde he estado repasando mi vida en este cibermundo que se llama Internet. Es decir, he estado revisando mis mails, mi fotolog y mi tuenti. Cuántas palabras escritas... Y cuántos momentos he recordado.

Me ha dado vergüenza ver los mails que escribía y me mandaban en 2001, que es cuando me hice la cuenta de hotmail y los correos interminables con Jorge reprochándonos todo lo que no había salido bien. He recordado en el fotolog mi año erasmus y mis altibajos con Álvaro (qué paranoias para mi y para él. Lo siento).

No he leído todo porque tendría que estar horas y horas. Me aburro, sí, pero de vez en cuando tengo que atender al profesor. En fin, que esta entrada es más que nada para que dentro de un tiempo, cuando recuerde lo que escribí un día en el blog, me acuerde de lo que recordé (qué lío).

Ah! También es para que veáis la nueva cara de "Con Pasiones, Sin Presiones".

2 comentarios:

Álvaro Martínez dijo...

¡Vaya cambio! El de antes parecía basante íntimo, éste es más desenfadado. Al menos es lo que veo desde fuera.

Un besote

Álvaro Martínez dijo...

¿Segundo cambio? El fondo no era negro hace un día...

 

Con pasiones... | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates