jueves, 8 de enero de 2009

Año Nuevo... ¿Vida Nueva? Pues va a ser que no...



Llevo desde el 13 de noviembre sin actualizar por problemas técnicos. Problemas a los que mi querido Álvaro me ha dado la solución hace un rato y por eso desde aquí le vuelvo a dar las gracias.

¿Qué tal habéis empezado el año? Yo igual que como lo acabé. Con mis pasiones y mis presiones. En un sitio conocido, con gente más que conocida y con lágrimas y risas. Vamos, casi lo mismo que todos los años. Pero no me quejo, es más, me alegro y mucho. Me alegro porque ya han pasado los odiados meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Esos meses en los que pasa de todo y nada bueno y todo el mundo, incluida yo, está más triste que de costumbre. Pero ya está, ya han pasado. Fin del problema.

Además, empiezo 2009 sin propósitos de año nuevo ni leches. Los propósitos no sirven, no se cumplen. Hay que hacer las cosas que quieres hacer y punto. Yo sólo quiero que este año sea al menos como el anterior, que aunque con sus cosas malas (que las ha tenido, y bastantes) ha sido un buen año.

Feliz ocho de enero a todos (y nueve, y diez, y once...)

No hay comentarios:

 

Con pasiones... | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates