viernes, 17 de octubre de 2008

Salir de aquí

Necesito viajar, salir de Madrid, estar un tiempo sin prisas, sin móvil, sin contaminación ni agobios. Necesito ir a un sitio donde nadie me conozca para así poder sentirme yo misma. Y no es que aquí no pueda, que soy yo a todas horas del día, pero llevo ya tiempo sin salir de esta mi querida ciudad y ya me satura un poco.

Cuento los días que quedan para subirme al avión en Madrid y bajarme en Lanzarote. Pero aún queda tanto... Quiero volver a esas playas que tan poco conocí pero que tanto me gustaron. Quiero volver a ver a Javi, al que conozco de tanto tiempo pero que sólo he visto una vez.

Luego están mis viajes planeados pero de momento frustrados. Como Brasil, sitio al que veo que no me va a dar tiempo a ir mientras esté mi querido Fer. El máster, que lo absorbe todo y Brasil se merece más de una semana para perderse por allí. Pero le he hecho una promesa a María, así que vamos a ir en 2009, aunque tengamos que sacarle 25 horas al día, 32 días al mes y 13 meses al año.

Os echo de menos tanto a los que estáis lejos...

2 comentarios:

Pola-ka dijo...

Alacia, vida mía! Conozco esos días en los que Madrid asfixia, a veces pasa. Es entonces cuando tienes que respirar hondo y pensar en todo lo que tienes ahí y que se echaría de menos si te fueras lejos. Por cierto... Polonia no está en tus planes? Os espero aqui a las tres, tenéis hasta verano. Un abrazo fuerte y mucha energía!

masqueduende3 dijo...

Yo necesito un descanso... y lo necesito ya. La beca de Fer se llama por casualidad Beca Mundi? La verdad es que estoy mirando a ver si el año que viene puedo irme a algún sitio, no aguanto más en Madrid.

Te veo el jueves, un besito!!

 

Con pasiones... | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates