domingo, 22 de marzo de 2009

Volver

Una serie de acontecimientos no muy agradables durante estos últimos días me han servido para recapacitar. Un viaje que me ha enseñado muchas cosas y me ha devuelto otras tantas que creí que había olvidado en un cajón.

De vez en cuando necesitamos una catarsis. Romper con todo. Romper con los malos momentos. Romper con todas las presiones. Tus pasiones tienen que volver, aunque tengas miedo de ellas.

Las rutinas son difíciles de cambiar pero tú puedes conseguirlo. Es verdad que nos asustan los cambios, pero pronto esos cambios serán tu rutina.

Recuerda que todo es eterno y a la vez efímero. Sabemos que nada permanece pero mientras lo tenemos en la mano nos engañamos pensando que quizás esta vez sí sea para siempre.

2 comentarios:

Pablo dijo...

¡Me debes un billar!

lara dijo...

aliii!!! no sé como he llegado hasta tu blog, el caso es que no habia leido esto hasta ahora. me ha encantado!! pero que bien escribe ella!! como se nota que eres periodista..
quiero hacer otro viajecito con vosotras. ese me ayudo mucho.

te quierooo!

 

Con pasiones... | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates